un lugar
increíble
un lugar
increíble
Fiestas de 15 - Casamientos - Eventos Corporativos DESCUBRIR
Nosotros

Esta bello salón de fiestas y eventos, es una residencia que data del año 1777 y ha mantenido el estilo colonial, pero combinado con detalles de tecnología y confort.
Declarada patrimonio nacional histórico, La Vieja Casona es el hermoso espacio ideal para tu celebración.
Una fiesta espectacular comienza con su organización. Nuestro servicio all-inclusive te permitirá disfrutar tu celebración al máximo, con una excelente relación entre calidad y precio.

  • Organización integral y consultoría
  • Catering artesanal y de elaboración propia, final de fiesta
  • Vajilla, mantelería y mobiliario
  • Centros de mesa con flores naturales
  • Personal (chef, maître, ayudantes, recepcionista, seguridad, azafata, supervisor, coordinador, ayudantes, etcétera)
  • Mantenimiento y electricista de guardia
  • Circuito cerrado de TV en la suite
  • Iluminación ambiental y puntual
  • DJ profesional y equipo de última tecnología
  • Torta y mesas dulces
Nosotros
Servicios

Conception Servicios Espacios y capacidades Gastronomía Nuestra historia Fiestas de 15, Casamientos, Eventos corporativos y cumpleaños. Te asesoramos y damos soluciones para que los preparativos de tu evento ya sean parte de tu gran momento!

Acompañamos a los agasajados para que puedan vivir toda la organización previa como una hermosa experiencia, evitando el estrés y las corridas de último momento, en ese gran día solo se trata de relajarse y disfrutar. Servicios all inclusive. Todos nuestros servicios son propios asegurando calidad y precio.
Design Servicios Espacios y capacidades Gastronomía Nuestra historia El amplio salón comedor tiene capacidad para 200 personas en cena formal, o 300 en cena tipo cóctel informal. Todos los ambientes están climatizados y distribuidos estratégicamente para una gran versatilidad, adaptándose a las necesidades del evento. Hay también un precioso jardín donde tomar aire durante la fiesta y que también puede usarse como espacio de celebración mediante el uso de mobiliario exterior. Todas sus áreas son las siguientes: Rincón del café, Jardín de invierno, Recepción, Sector de barra, Pista de baile, Salón principal, Jardín exterior y sector de livings, Ingreso independiente, Sector para rito de fuego, Suite para los novios y su arreglo, estacionamiento propio.

Consulting Servicios Espacios y capacidades Gastronomía Nuestra historia Uno de los pilares de La Vieja Casona es su gastronomía de excelencia, caracterizada por el adecuado manejo y presentación de los alimentos. Tienen una carta sumamente variada, con diversas propuestas. Pueden realizar recetas de tipo nacional, como internacional o de autor, pues un chef especializado realizará un minucioso trabajo para garantizar los sabores más intensos. Photography Servicios Espacios y capacidades Gastronomía Nuestra historia Años de historia… es una construcción colonial original del año 1777. Planta una nave cubierta a dos aguas con estructura de madera, bovedilla de ladrillones, tejas coloniales de “Gamba”, que formaba parte del “Caserio del puerto de las Conchas”. Con frente al Camino Real, ocupada en 1812 por efectivos de dos escuadrones de Granaderos del Coronel José de San Martín en su camino a San Lorenzo, Perteneció a la familia del Presbitero Rebagliati, cura párroco de la Inmaculada Concepción del Puerto de Santa María de las Conchas. FUE DECLARADA MONUMENTO HISTÓRICO NACIONAL, por el decreto 2128/79.
Servicios
Fotos
Fotos
Contacto

Buscanos en

La Vieja Casona

25 de Mayo 1810 – Tigre,
Provincia de Buenos Aires, Argentina (1648)

+54 911 5731 6182
contacto@laviejacasona.com.ar

Cómo llegar

Contacto